martes, 17 de diciembre de 2013

Regalos Navideños


Necesitaba envolver unos regalos y este año me prometí que no compraría papel de regalo, honestamente me da tristeza que todo ese papel termina en la basura...así que tiempo atrás guarde unas bolsas de papel kraft, ya que particularmente me gusta mucho la textura, el color y el grosor que tiene este papel, que normalmente se usa para embalaje.  Como para esta época del año los supermercados y almacenes publican folletos o brochures con ofertas, estos incluyen fotos de los artículos navideños, por lo que nada mas me basto recortar algunas figuras y con pega en barra pegarlas en los regalos envueltos con el papel Kraft.  Siempre me han gustado mucho los collages, y cada vez que puedo hago usando recortes de las revistas o de estos folletos de propaganda comercial.

El resultado lo pueden ver arriba, fácil, original y se puede hacer con los niños, a quienes por naturaleza les encantan las manualidades; especialmente los mas pequeños...saluditos!

1 comentario:

  1. Muy bueno y efectivo. Siempre hay que buscar una manera de reciclar

    ResponderEliminar