lunes, 2 de diciembre de 2013

Fiesta de flores




Me encantan las fiestas temáticas. Cuando mi hija cumplió 9 años se me ocurrió hacerle una fiesta de flores, es decir, el tema eran las flores, por lo que tuvimos galletas de flores para los invitados y flores de galleta como recuerdo, atadas a una bolsita de sorpresas, que contiene dulces y algún juguetito.  El pastel lo hizo una amiga mía pero recuerdo que le pedí que me hiciera pétalos delineados con uvas con centro de fresas, así que no me puedo quejar...lo mejor es que la casa cambia por un momento cuando se entra en el mood del tema de la celebración, y aunque coordinar todo requiere trabajo, por muy sencillo que sea, la satisfacción de ver feliz a mi hija y ver el agrado de nuestra familia y amigos no tiene precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario