domingo, 25 de mayo de 2014

Brazo Fracturado

Mi hijo de 6 años sufrió hace poco un accidente.  Cuando los niños son muy inquietos en algún momento han de sufrir una fisura o fractura; algunos deben pasar por esto varias veces...en el caso de mi hijo es la primera vez, pero lo que quiero compartirles es como me las arregle para que pudiera bañarse, pues sabido que mientras tengan la fibra de vidrio no se pueden mejorar la extremidad en cuestión. Pues bien, se me ocurrió usar del film plástico que se ocupa para envolver alimentos, que por cierto es el mismo que utilizo para envolver mis Jabones Glamorosos, y para sellar la parte entre el plástico y la piel use Micropore de 3M, pues es un adhesivo muy eficaz y no lastima la piel como el esparadrapo.  Por supuesto con el plástico le di varias vueltas alrededor.





Como pueden ver la punta la retorcí y la selle con un trozo de Micropore.  Lo bueno es que mi hijo se lo tomo con filosofía y un día jugaba que era un pincel, otro día que era un arma para extraterrestres, y así...al final del baño cortaba la punta con una tijera y luego me iba con la tijera a lo largo hasta partir el plástico en dos, con lo cual se retiraba sin ningún problema.  La porción de piel y los dedos los limpiaba con toallas húmedas, de las que se usan para los bebes, y bueno, ya logramos que pasara un mes y no se mojo para nada...afortunadamente mañana tiene su cita, y espero que finalmente se lo puedan retirar.  

Yo una vez estuve enyesada de un pie, pero entonces me ponía bolsas plásticas, de esas que te dan en el supermercado, sellaba con tirro, del que ocupan los pintores, pero el agua siempre se pasaba, no al 100% pero se colaba alguna humedad.  Con esta nueva manera que he encontrado les puedo dar fe que es 100% efectiva, mi hijo no se ha mojado para nada.  No deseo que tengan que enyesarse, pero si alguna vez se ven en la situación espero les sirva. Saludos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario