domingo, 26 de enero de 2014

Fiesta de Star Wars

Creo que ya les he comentado que me encantan las fiestas temáticas, y aunque debo decir que el tema de Star Wars lo he ocupado varias veces, el que mejor a quedado por la diversidad de representaciones, es el que les comento en esta ocasión.  Fue para un cumpleaños de mi esposo, pues cuando de Star Wars se trata se transforma en un niño, como todo buen fan de la famosa saga.

Con ayuda de mi amiga Mónica, cuyo trabajo pueden observar en su pagina "Colores y Sabores" https://www.facebook.com/Colores2007?viewer_id=100000735041959, quien me ayuda desde hace años con muchas de las locuras que se nos ocurren para temas de fiestas...nos hizo un pastel de chocolate del "Destructor Estrella", que les copio para que aprecien:





Como boquitas se hicieron varias cosas, entre ellas los "Clone Mallow": Marshmallows con carita de Storm Trooper, para ello ocupamos Marshmallows de color blanco y para hacerles la carita compre un plumón de tinta comestible, yo lo compre en una tienda donde venden cosas para elaborar pasteles.



También hicimos sables de luz, azules de los Jedi que ocupan para el bien la fuerza y rojos para el "lado oscuro de la fuerza"...en esta ocasion tambien conte con la ayuda de mi amiga Monica, quien utilizo para este menester de esos palitos que se usan para decorar los sundaes o las bananas split en las sorbeterias.  Por si se animan, usamos de la marca Pirouline cubiertos con chocolate blanco coloreado y las puntas forradas con papel de aluminio:




Como fue una tarde típica de tamalitos y demás, los cubiertos también eran sables de Luz, para ello usamos servilletas de color rojo y celeste y los sujeta servilletas los hice con papel cover y estaño plateado:


Finalmente tuvimos una bola de dip de queso crema decorado con aceitunas negras:


Definitivamente chicos y grandes la pasamos super.  Este tema, aunque en mi casa es reincidente, siempre lo disfrutamos, y bueno, que se puede esperar si a sus dos añitos de edad mi hija mayor ya tarareaba la "Marcha Imperial"??? jajaja...saludos.

1 comentario:

  1. Algo realmente creativo. Creo que iré tomando ideas para el futuro.

    ResponderEliminar