miércoles, 4 de diciembre de 2013

Evil minions




¿Les conté que me gustan mucho las fiestas temáticas?  debo decir que ninguna de las ideas es mía, pero buscando en Internet encontré vasos plásticos desechables de color morado a los que les habían hecho la carita de los minions malos.  Me rebusque por los tales vasos morados y no los encontré, por lo que se me ocurrió comprar vasos de poliuretano, de los que se ocupan para café, y me dije que los pintaría de morado.  Sin embargo, faltaban 2 días para la partida del cake y no tenia la pintura morada, por lo que estaba muy frustrada por no ver materializada la idea que tenia en mi mente, hasta que a mi hija menor se le ocurrió hacerle la carita al vaso con un plumón permanente y decidió pintarlo con una crayola morada; luego me dijo "mira mami, que te parece?". A continuación todos en la casa nos dedicamos a colorear los vasos, los cuales llenamos con golosinas y coronamos con "pelo" de papel de china.

Los cupcakes de minions los mande a hacer de chocolate y vainilla, para quedar bien con todos, y les gustaron a todos.  Creo que estos minions se han robado el show en las dos películas, por lo que ya es justo que tengan su propia película, que me parece que así sera...saludos.

1 comentario: